Publicidad

lunes, 13 de noviembre de 2017

Vídeo↔Tres mese de medida coercitiva para una mujer que mata su marido harta de tanto maltratos se defendió ya que la justicia no lo hace


DIARIO EN DIRECTO
San Francisco de Macoris, Republica Dominicana.-Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fue impuesta a un mujer que el pasado sábado ultimó de una estocada a su pareja sentimental en el municipio Las Guáranas.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte envió a prisión a la joven Stephany López del Orbe, de 20 años de edad, quien habría ultimado a su esposo Wilberto Díaz conocido como Juventino, de 24 años .
López infirió una estocada a Díaz, momento que se defendía de éste, quien pretendía continuar golpeándola sin piedad.


Díaz expiró momentáneamente al recibir una puñalada en el tórax, informaron las autoridades.
El representante legal de la imputada, Juan Carlos Cruz calificó como injusta la medida dictada, debido a que su clienta se encuentra en un estado de lactancia, lo cual es prohibido por el Código Procesal Penal en su artículo 234.
Cruz asegura que el occiso tenía en su contra una orden de arresto por supuesta agresión física, sin embargo no fue ejecutada por las autoridades.
Previo al conocimiento de la medida, familiares y amigos de la imputada protestaron frente al Palacio de Justicia de aquí, exigiendo su libertad.
Los protestantes aseguran que el fenecido maltrataba con frecuencia a López, por lo que ésta habría actuado en defensa propia.

VIDEO CLICK AQUI ⇣⇣⇣






No hay comentarios.:

Publicar un comentario