Publicidad

martes, 14 de noviembre de 2017

Vídeo- La policía frustra secuestro de una joven madre y su hija los delincuentes escaparon ilesos


DIARIO EN DIRECTO 
Republica Dominicana.-Hace unos momentos, delincuentes raptaron en su residencia localizada en la calle Hermanas Mirabal de este municipio, a la señora Seily Fernández y a su hija en un hecho sucedido en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
Seily Fernández junto a su hija, llegaba a su casa en Tenares, ubicada en la calle Miguel Guzmán y cuando se desmontaba de su vehículo para abrir la puerta, fue interceptada por dos delincuentes, que las obligan a montarse en el vehículo que ellos andaban y se las llevan raptada.
Sin embargo, un cuñado de la joven se dio cuenta de lo que había sucedido y fue inmediatamente a donde las autoridades policiales a alertarlos sobre este caso.
Agentes policiales se pusieron en marcha y lograron darle persecución al vehículo de los raptores, logrando interceptarlo y le dispararon en las llantas, en la carretera que conduce este municipio de Tenares con San Francisco de Macorís, cerca de la entrada de Gran Parada.
Esto provocó que el carro  Honda Accord color blanco e deslizara y penetrara en un platanal, los dos delincuentes pudieron escapar de la escena del accidente dejando a las víctimas sanas y salvas.
Una gran cantidad de uniformados de los cuerpos de investigación de la PN se encuentran en este lugar, mientras otros persiguen a los delincuentes.

VIDEO CLICK AQUI ⇣⇣⇣







No hay comentarios.:

Publicar un comentario