Publicidad

lunes, 27 de noviembre de 2017

Vídeo-Un joven perseguido por la policía muere al lanzarse de un puente la uniformada dice ser un atracador


DIARIO EN DIRECTO
Hermanas Mirabal, Republica Dominicana.-Un caso muy extraño que debe de ser bien investigado por parte de los actores de este hecho la policía, joven cual en compañía de otro alegadamente asaltaron un agricultor para despojarlo de su motocicleta murió tras lanzarse de un puente,mientras se le perseguía por una patrulla de la policía en el municipio de Tenares.
El informe indica que un hombre identificado con el nombre de Félix Rafael Olivares de 26 años de edad el cual residía en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís había despojado de una motocicleta al señor Emilio Camilo Hidalgo de 30 años.
Luego de cometer el hecho,y según versiones ofrecidas por la policía, cuentan que Felix emprendió la huida desde la calle Sánchez abajo, por lo que comunitarios alertaron a la policía del hecho iniciándose una persecución.
Fue en la entrada de Guajiro cuando al verse acorralado abandonó la motocicleta y procedió a lanzarse del puente,sufriendo golpes de consideración que le quitó la vida.Al ser levantado el cadáver, los miembros de la institución del orden supuestamente le ocuparon una pistola marca Prieto Beretta, calibre 380, con su cargador y 3 cápsulas para la misma.
El informe policial indica que el acompañante de Olivares logró escapar, por lo que trabajan en su identificación y su posterior apresamiento.



VIDEO CLIC AQUI ⇣⇣⇣


No hay comentarios.:

Publicar un comentario