Publicidad

jueves, 16 de noviembre de 2017

VÍDEO-Encuentran una mujer y dos niñas muertas sin signos de violencia dentro de un vehículo


DIARIO EN DIRECTO
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Una mujer y dos niñas fueron halladas muertas la noche de este miércoles dentro de un vehículo próximo a la a Zona Universitaria,  de esta capital.
Fueron identificadas extraoficialmente como Reyidaly Contreras Montero,  de 30 años, y las niñas Danyi y Lía Camil Contreras, de aproximadamente 14 y  cuatro, respectivamente.
La primera estaba frente al volante y las dos niñas en el asiento trasero del un automóvil Mazda, azul, placa A456631, estacionado en  en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar,  frente a la iglesia de los Mormones.


VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣

Al lugar se presentaron de inmediato miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) quienes informaron que los cuerpos no presentan signos de violencia. Una primera versión indica que podría haberse tratado de un envenenamiento o intoxicación por combustión del vehículo, porque en éste había un fuerte olor a combustible.
En el lugar del hallazgo se presentaron varios familiares y amigos muy cercanos a esta familia, por el momento no han ofrecido ningún tipo de declaración sobre que pudo haber ocurrido ante esta situación, pero otra información que tenemos de manera extra oficial es que en el baúl del vehículo se encontraron químicos, pero hasta el momento no se han especificado de que tipo.



IMÁGENES ⇣⇣⇣ 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario