Publicidad

martes, 30 de enero de 2018

Les advertimos imágenes fuertes- Un nacional haitiano asesina Dominicana de la manera mas atroz

DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado

Higuey, Republica Dominicana.-Nacional haitiano asesina de varias estocada a su exmujer de nacionalidad dominicana y posteriormente decidió suicidadarse aunque no lo consiguió.
El hecho de sangre sucedió en el populoso sector de Villa Cerro de la referida provincia ; la victima es Anny Michel Santana , según informaciones que nos llega a En Directo el haitiano llevaba varios días siguiendo los pasos de Anny porque el la celaba aun estando separados por golpearla en repetidas ocasiones se le emitió a el una orden de alejamiento pero el decía que ella lo dejo por otro y no la iba ha dejar en paz .
El despiadado homicida se escondió en la oscuridad de la madrugada la espero que llegara a su vivienda y enseguida procedió a consumar lo que al parecer tenia planeado tiempo atrás.
Según el reporte policial el haitiano solo conocido como '' JOHAN '' Después de asesinar a su exmujer se infrigio varias estocadas y se corto las venas el mismo fue encontrado casi muerto en la misma vivienda donde mato Anny

El cuerpo de Anny fue llevado a Ciencias Forenses para fines de necropsia, mientras el asesino se encuentra hospitalizado.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario