Publicidad

miércoles, 24 de enero de 2018

VÍDEO-Asesinan medico para atracarlo en la Zona Colonial RD



DIARIO EN DIRECTO
Por redaccion En Directo
Santo Domingo, Republica Dominicana.- Fue asesinado en la tarde de este Martes un medico en la Zona Colonial de SD, el occiso es el Dr.Ángel Salvador Forastieri, de 86 años, recibió dos estocadas cuando alegadamente se enfrentó a su agresor. Su cuerpo cayó en la acera de su casa, ubicada detrás de la Iglesia San Lázaro, en la Zona Colonial, cuando intentó salir a pedir ayuda. Fue levantado una hora después por el médico legista.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por Pedro Pablo Forastieri, sobrino de la víctima, él recibió una llamada de un familiar que le informó que a su tío lo habían matado en la puerta de su casa.
Dijo que cuando llego lo encontró tendido en el suelo con una sábana blanca. Vecinos aseguran que una persona intento ingresar a su residencia, ya que el catedrático no salía de su casa, por lo que presumen que en un forcejeo le infirieron las estocadas.

De acuerdo con informaciones de vecinos habían visto una mujer merodeando la casa insistentemente , se presume ella lo asesino para robarle , otros dicen que la mujer trabaja para una banda de atracadores la cual la envían a ella a ubicar las victimas
ENLACE DE NOTICIA AQUÍ CLIC⇙⇙⇙
http://endirectoconvivianacollado.blogspot.com/2018/01/de-ultima-hora-asesinan-medico-durante.html












VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣










No hay comentarios.:

Publicar un comentario