Publicidad

jueves, 25 de enero de 2018

Mozart la Para le responde al Lápiz Conciente ; se armo la tiradera ? El dice que no !

Resultado de imagen para FOTO DE MOZART LA PARA Y LAPIZ CONCIENTE



DIARIO EN DIRECTO
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Mozart la Para le Responde Fuertemente al  Lapiz Conciente  luego de que este Insinuara que Mozart la para fue a su Bar a Pedirle un Featuring & a Beberse una Botella de Ace Of Spade. En el Dia de ayer miercoles 24 se Estreno de manera mundial el nuevo Remix del Tema TMM de Shelow Shaq que cuenta con una sorpresiva participacion de Mozart la Para la cual no es tiradera para nadie, pero Lapiz Conciente no lo ve de ese punto de vista por lo cual en su cuenta de instagram Coloco una imagen con el siguiente mensaje.




Mozart de su Parte no ha perdido el Tiempo y le ha Respondido con el siguiente mensaje: Vamos aclarar las cosas y a poner los puntos sobre la i:

1. Yo no me tire a tu negocio atrás de featuring y tú lo sabes , si no hace rato hubiéramos hecho una colaboración. Grabar contigo ni me suma ni me resta.

2. Quien me estuvo invitando todo el tiempo y atacándo pa’ ir pa’ lla , fuiste tu!! Y Puñala es testigo que no me deja mentir , decidí ir para que vieras que yo no estoy en dema con nadie,inclusive lleve hasta a Shelow Shaq para que hicieran las paces.

3. Usted me brindó una Ace of Spade si, porque era eso lo que yo estaba bebiendo en ese momento en mi carro. Además recuerda que esa es la bebida de mi compañía, a mi me sobran ya que me la mandan por cajas!!

4. Salí en el remix porque me invitó mi compadre, y aun así me escucho limpio y lo dejo saber claramente que no le estoy tirando a nadie! De aquí pa’ lla haga lo que usted quiera hermano… yo no le voy a responder mas! Talvez los Lapizistas te creerán, pero en el fondo de tu corazón sabes que eso fue así. Perdiste mi respeto, bye bye .. cuídate y a Dios que te mecuide.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario