Publicidad

jueves, 11 de enero de 2018

Tres meses como medida de coerción Arquitecto acusado de ofrecerle dinero a una menor de edad

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y primer plano
Arquitecto--Juan Antonio Peña Calderón 
DIARIO EN DIRECTO
Por Yunior Fernández Marcano
Bonao, Provincia Monseñor Nouel.-La juez interina de la atención permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, dictaminó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al Arquitecto, Juan Antonio Peña Calderón, de 55 años, residente en la C/ respaldo Pablo Neruda no.05 sector prosperidad de este municipio.
La jueza entendió que existían los suficientes elementos para enviar al acusado a la cárcel pública, La Concepcion de la ciudad de la Vega. A la infante se le practicó un interrogatorio y declaró que el Arquitecto le ofreció dinero para tocar sus partes íntimas.
En un caso muy extraño la fiscal, Santa Milagros Martinez, ordenó una orden de arresto en contra del padre de la víctima, porque supuestamente luego de este iniciar el proceso se desapareció para la fronteriza ciudad de Dajabon a lo que el ministerio público interpretó según una fuente nuestra como pago de soborno para retiro de querella.
De todas formas nada de esta situación fue obstáculo para que Almonte dictaminara cárcel preventiva, además del seguimiento al caso por parte del ministerio público de este Distrito Judicial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario