Publicidad

jueves, 4 de enero de 2018

Vídeo- Les advertimos imágenes fuertes↔Presos de la cárcel de Rafey casi le cortan el cuello a un hombre por chivato esta grabe


DIARIO EN DIRECTO
Santiago, Republica Dominicana.-Un interno hirió a otro ayer con una navaja de afeitar en medio de una riña durante la hora del almuerzo, por un refresco y un chocolate, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres, de aquí.
Al ofrecer la información, el procurador de la Corte de Apelación, Víctor González, dijo que no hubo motín en la cárcel, sino que fue un incidente entre dos internos que se disputaban un refresco.
Una comisión indaga cómo el interno Rafael Antonio Jiménez Rosario, resultó con una profunda herida en la nuca con una navaja de las denominadas “Gillette”, que se la ocasionó Jean Luis Severino Adames, condenado a 30 años por homicidio. Jiménez Rosario, recibió atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez y regresado a la cárcel de Rafey.
Mientras que el procurador de la Corte de Apelación local, magistrado Víctor González, negó que en ese centro penitenciario se registrara un motín como se rumoró ayer.“Como ustedes saben a la hora del almuerzo se reúnen todos los internos y al ocurrir eso se formó un escándalo,  pero los agentes del recinto controlaron la situación de inmediato y el incidente no pasó a mayores”, informó González.
Dijo que la dirección de la correccional de Rafey Hombres ya está tomando las medidas de lugar para dar los pasos pertinentes ante este tipo de incidentes.
El agresor Jean Luis Severino Adames es hijo del conocido bachatero Chicho severino, quien ha expresado anteriormente que no apoya ninguna de las acciones delictivas hechas por su hijo.
Jean Luis Severino Adames 30 años de prisión, acusado junto a otro hombre de haberle provocado la muerte a Camilo Almonte De La Cruz (Fede), en medio de un hecho ocurrido el 28 de mayo del 2014, en el Distrito Municipal de Río Grande, en el municipio de Altamira.





VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣



No hay comentarios.:

Publicar un comentario