Nunca es tarde para reflexionar y esperamos que esta historia te deje un gran mensaje.
Don Manuel tiene 68 años y siempre fue muy trabajador desde pequeño pues la economía nunca fue buena en su familia. Jamás le sacó al trabajo duro de diario pero el tiempo hizo lo suyo y finalmente llegó a su jubilación aunque Don Manuel no quería abandonar su empleo pues le sería imposible sobrevivir con 60 dólares al mes, sin embargo, no había mucho que hacer, su jubilación era sí o sí.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que es imposible sobrevivir al mes con tan poco dinero y aunque Don Manuel trataba de economizar lo mejor posible, era absurdo solventar gastos. Así que sus hijos comenzaron a ayudarlo pero con el tiempo y los gastos personales de ellos, le retiraron la ayuda a su padre y entonces don Manuel tomó una decisión que nadie hubiese imaginado jamás.
Un día como cualquier otro, en que Don Manuel se levantaba temprano y sacaba pendientes, decidió hacer el super, lo que nadie puede entender es en qué momento decidió robarse unos panes y guardárselos en los bolsillos. Evidentemente cuando el guardia se dio cuenta, no dudó en llamar a las autoridades para que se lo llevara preso.
ESTE ANCIANO ROBÓ UN PAN POR QUE QUERÍA IR PRESO, EL JUEZ LLORÓ AL CONOCER EL MOTIVO…
VÍDEO: FUENTE HISTORIAS POSITIVAS.
No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares recuerda que esto es una historia real para reflexionar y no aferrarse a nada y no olvides suscribirte al canal de YouTube de este vídeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario