Publicidad

lunes, 11 de abril de 2016

Asesinan hombre de una puñalada por la espalda en Jima Bonao .

Por Viviana Collado


Jima , Sección Rural de la Provincia Monseñor Nouel , Bonao , asesina un hombre de una estocada con arma blanca por las espalda por una supuesta riña que mantenían hace mucho tiempo el occiso y el matador hacia ya varios años , según sus familiares y testigos la victima se había querellado cinco veces en la fiscalia de la referida Provincia ya que el victimario amenazaba constantemente a su victima .

El fallecido es Sandro Francisco Fernandez Franco , cédula # 048-0069430-1 , edad 36 años , residente en Sabana del Puerto , en la Calle las Piedras sector Jima Bonao .
El matador es , Máximo Cepeda de aproximadamente 60 años de edad quien también residía en el mismo sector y quien después de cometer el hecho de sangre se dio a la fuga y es activamente buscado por la policía .

Fernandez Franco fue herido de muerte con arma blanca , presenta herida en torció superior izquierdo en la espalda sin orificio de salida , fue llevado al Hospital Pedro E . de Marchena y en el camino al nosocomio falleció , hora 6:00pm .

Testigos y vecinos nos informaron , que el victimario Máximo Cepeda tiene un colmado muy amplio y surtido pero a el le molestaba que Sandro Fernandez emprendiera un pequeñito negocio en el mismo sector argumentaba que lo hacia por envidia para robarle su clientela y decía que dos gallos no podían estar en un mismo gallinero , según versiones de los presentes en la morgue del hospital el asesino era deportado de los Estados Unidos por delitos criminales agravados , que esta es la crónica de una muerte anunciada ya que las autoridades y la policía estaban al tanto de lo que ocurría entre ellos y nunca hicieron nada para evitar este derramamiento de sangre .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario