Publicidad

domingo, 10 de abril de 2016

Cuatrocientos miembros del PRM abandonan esa organización política y pasan al PLD

Por Viviana Collado


Santo Domingo ,  República Dominicana .- El es presidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Dr. Leonel Fernendez Reina juramenta cuatrocientos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que desde ya comienzan a trabajar en la candidatura presidencial del Lic . Danilo Medina .

Estos militante del PRM deciden abandonar esa organización política según expresaron porque vieron la forma no legal que Luis Abinader y el candidato alcalde David Collado, han maltratado a su propia gente, los cuales muchos de estos, escribieron sus candidaturas y pagaron desde 150 hasta 300 mil pesos, para la inscripción y nunca realizaron dicha convención.

También denunciaron que el PRM recolecto más de 53 millones de pesos de dichas incepciones y a nadie le han devuelto un peso.

Los disgustados fueron juramentados por el presidente del PLD Doctor Leonel Fernández, jurando trabajar por el partido Morado y asegurar el triunfo de Roberto Salcedo y el PLD.

La reunión que se llevó a cabo sin presencia de la prensa, para en los próximos días harán público el desfile del PRM al PLD, en un acto donde estará Leonel Fernandez y Danilo Medina.
La información fue ofrecida al medio por uno de los presentes, quien también fue juramentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario