Publicidad

lunes, 18 de abril de 2016

El presidente Danilo Medina vaticina victoria el 15 de Mayo en las 32 Provincias del país



El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, aseguró ayer aquí que esa coalición ganará las próximas elecciones generales en las 32 provincias del país.
Medina basó su pronóstico en el hecho de que las encuestas reflejan esa realidad, y de que él tiene las mediciones sobre su posicionamiento y el lugar que ocupa la oposición.
Las manifestaciones de apoyo expresadas ayer en la línea Noroeste son un reflejo de ese posicionamiento, agregó el mandatario, en una forma de reforzar su apreciación al respecto.
Estuvo en la región al frente de una marcha-caravana que recorrió comunidades rurales y urbanas de cuatro provincias de la línea Noroeste. 
El recorrido se inició en el Cruce de Esperanza, de la provincia Valverde, con ruta hacia San Fernando de Montecristi.
Por otra parte, el jefe de Estado reiteró que no irá a un debate planteado para mañana, aunque dejó abierta la posibilidad de que algunos de los grupos que conforman la alianza con el partido oficialista, partidarios o candidatos, decidan participar en algún debate organizado en lo que resta del proceso electoral. 
Justo a las doce del mediodía, la caravana llegó a San Fernando en donde recorrió unos tres kilómetros por los barrios Las Flores, Albinar, Cristo Rey, Manolo Tavárez Justo, El Centro y Santa Bárbara.
 Antes de llegar a Maizal, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, Hatillo Palma, Jaibón, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubín, Botoncillo, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Baitoa y Laguna Verde, seguidores del mandatario salieron a la carretera con banderas, afiches y distintivos morados.
El Presidente estuvo acompañado por Francisco Javier García, director general del Comité Nacional de campaña; Rubén Bichara, director de operativo; Alejandrina Germán, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Monchy Fadul y Euclides Gutiérrez Feliz.
También, el coordinador  regional de la campaña, Radhamés Segura, y los coordinadores municipales de la campaña, Gabriel Castro, Freddy Pérez, Mayobanex Escoto y Olgo Fernández, así como los miembros del Comité Central de la zona y dirigentes nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario