Publicidad

sábado, 2 de abril de 2016

Fallece en un accidente de transito un periodista Vegano ; había recibido amenazas de muerte

Redacción .


La Vega , República Dominicana .-Falleció en un accidente de tránsito el periodista Isidro César Paulino el cual residía en el distrito municipal de Rincón, provincia de la Vega.
Del hecho se tiene pocos datos aunque se dijo que fue cuando regresaba a su casa desde el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, Isidro César Paulino servía a la hora de su muerte entre otros medios de comunicación para la emisora católica Radio Santa María y el espacio Informativo Regional las puyitas que produce el periodista y diputado Aridio Vásquez Reyes.
Según una fuente que pidió reserva de su nombre el comunicador había recibido amenazas de muerte de un ex síndico, candidato de su comunidad. Paulino decía sentirse perseguido, por esta razón, hace algunos días atrás se presentó dónde el coronel de la plaza y el procurador fiscal titular en compañía de una comisión de colegas periodistas de la ciudad olímpica para denunciar la situación, pero estos solo le dijeron que no habían pruebas con relación a lo denunciado. De todas formas esto debe de investigarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario