Publicidad

martes, 1 de agosto de 2017

Vídeo- Se ahoga un adolescente mientras compartía con su familia en un balneario de Jarabacoa

ADOLESCENTE SE AHOGA EN JARABACOA
DIARIO EN DIRECTO
Por redaccion
Jarabacoa, Republica Dominicana.- Un adolescente de 14 años identificado como Gilbert Diaz Pichardo, residente en el Barrio Don Bosco de este municipio de Jarabacoa, murió la tarde de este lunes en momento que disfrutaba junto a otros familiares en el balneario La Confluencia de esta localidad.
Según versiones de algunos familiares estos le hicieron un llamado al niño a que no se entrara a las aguas, por que el mismo no sabia nadar, pero este desobedeció los llamados que le hicieron y cuando lo vieron ahogándose intentaron rescatarlo pero no lograron llegarle ya que este se había hundido.
Al lugar se presentaron la fiscal Nathalie Uribe, Médico legista Doctor Rafael Dominguez, miembros de la Policía nacional, y una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

ANUNCIO

La búsqueda por parte de busos del Cuerpo de Bomberos de este Municipio duró un promedio de 15 minutos buscando en el charco dónde fue encontrado en el fondo, el cuerpo sin vida de Gilbert fue trasladado a Patología Forense ( INACI ) Para fines de necropsia

VÍDEO CLIC AQUÍ ⇘⇘⇘


No hay comentarios.:

Publicar un comentario