Publicidad

domingo, 6 de agosto de 2017

Video- Capturan los Delivery que asesinaron el comerciante de Villa Faro

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto

DIARIO EN DIRECTO
Republica Dominicana.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, apresaron ayer tarde a dos hombres que mataron a golpes al administrador de un establecimiento comercial en la urbanización Esperanza, sector Villa Faro, de Santo Domingo Este, donde ambos laboraban como mensajeros.
Adolfo Lorenzo Acevedo, de 22 años de edad y José Ramón Custodio, de 27 años, fueron apresados el primero en la comunidad de Najayo, San Cristóbal y el segundo en Sabana Grande de Boya. Ambos huyeron luego de haber causado la muerte del comerciante Raúl Alcántara Menéndez, de 50 años.


El crimen ocurrió el pasado 29 de julio en horas de la madrugada en el colmado El Mercado, en la urbanización La Esperanza, Villa Faro, de acuerdo a los informes ofrecidos por la Policía.
VIDEO CLIC AQUI ⇘⇘⇘

Los dos hombres, tras ser arrestados por oficiales de Investigaciones Criminales que se trasladaron desde Santo Domingo Este a San Cristóbal y Sabana Grande de Boya, respectivamente, admitieron la comisión del crimen, pero rehusaron revelar a las autoridades las razones por las cuales llevaron a cabo el hecho.
Los dos hombres fueron entregados en la mañana de hoy a las autoridades judiciales para los fines correspondientes, indica el informe de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario