Publicidad

miércoles, 30 de agosto de 2017

Declaran inadmisible querella contra un empresario del combustible por acoso sexual y amenaza

DIARIO EN DIRECTO
 Fuente↠ Yunior Fernandez
 Bonao, Provincia Monseñor Nouel, RD.-Juez de la instrucción declara inadmisible querella contra empresario del combustible; acusado de acoso sexual y amenaza

La juez de la instrucción del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Darihana Linarez Corporan, declaró inadmisible la solicitud de querella en contra del empresario del combustible Franklin Gómez (Franklin Petronan), quien una ex empleada de nombre Massiel Báez lo acusaba de acoso sexual y amenaza.
Esta querella primero fue colocada en la unidad de atención de la víctima donde corrió la misma suerte de ser declarada inadmisible, porque supuestamente aparecieron unos mensajes de whatsapp que demuestran una relación sentimental entre Gómez y Báez, en el pasado.


El empresario utilizó los servicios profesionales del actual presidente del Colegio de Abogados de la RD, Miguel Surun Hernández, mientras que Báez utilizó al Lic. Juan González.
A la salida de la audiencia Massiel Báez declaró "Esto es injusto, este señor utiliza su dinero para librarse de todo esto, pero quiero que el país sepa que es un acosador, y que obliga a sus empleadas ha tener relaciones sexuales a cambio de trabajar en sus empresas y nos obliga hacer tríos y toda depredación sexual imaginable", declaró la joven visiblemente enojada por el fallo de la magistrada.

QUERELLANTE↠ MASSIEL BAEZ
EMPRESARIO↠ FRANKLIN GOMEZ ( PETRONAN )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario