Publicidad

miércoles, 30 de agosto de 2017

Les advertimos imagenes fuertes↔Encuentran una mujer ahorcada en una finca ; nuestra opinión no parece un suicidio



DIARIO EN DIRECTO 
Por Viviana Collado
Monte Plata, República Dominicana.-Encuentran una mujer ahorcada en un árbol en una finca próximo al batey el Cojobal cerca del Municipio de Sabana Grande de Boya.
La occisa es Orfa Ruth Figueroa quien supuestamente decidió terminar con su vida, el móvil un  suicidio no concuerda con lo que exponen las imágenes, si observan detenidamente las fotos la mano izquierda está muy doblada y su pierna izquierda está llena de sangre además la manera de un ser humano ahorcarse no es precisamente esta ..... observen la altura y el volumen de su cuerpo no cabe por las ramas para poder lanzarse con el lazo en el cuello tampoco hay una banqueta debajo que asegure que se trepó allí su mano derecha también presenta leves hematomas y la rama desprendida del árbol se nota que fue desprendida desde abajo .
En conclusión, esta joven mujer fue asesinada y no por una sola persona, la policía debe investigar muy bien este horrendo crimen que es muy probable que esta joven mujer sea un número más de la estadística de feminicidio del país.
El cuerpo de Orfa Ruth fue llevado a Patología Forense para fines de necropsia.
DIARIO EN DIRECTO CONTINUARÁ INVESTIGANDO ESTE CASO DE SUICIDIO EXTRAÑO .







No hay comentarios.:

Publicar un comentario