Publicidad

lunes, 7 de agosto de 2017

Video-Les advertimos imágenes extremadamente fuertes↔Un terrible accidente al colisionar un camión y una Yipeta mueren deportistas haitianos

La imagen puede contener: árbol y exterior
DIARIO EN DIRECTO ↔
Por redaccion
Republica Dominicana.-Tres personas perdieron la vida y más de 10 resultaron heridas, en un accidente ocurrido anoche entre un camión y una yipeta en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, en la zona Este del país.

Los muertos fueron identificados como Esteverson Fenix, de 25 años, Carlos Yan y Tiwí Pierret, este último chofer del camión en el que se trasladaban futbolistas de origen haitiano, luego de que participaran en un partido en la comunidad Mango Limpio, ubicada a 21 kilómetros de esta ciudad.
Mientras que entre los heridos figuran Carlos José, Haner Gil, de 23 y Leo Ciprián. Las identidades de los demás lesionados no fueron reveladas.



VIDEO CLIC AQUI ⇘⇘⇘



La yipeta, marca Land Cruiser, era conducida por un hombre conocido como “Samson El Brujo”, quien también resultó herido.

Los accidentados fueron trasladados inicialmente al hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor y algunos referidos al hospital regional Doctor Antonio Musa, de San pedro de Macorís, incluido los fallecidos.

IMAGENES MUY FUERTES ⇘⇘









No hay comentarios.:

Publicar un comentario