Publicidad

sábado, 26 de agosto de 2017

Esta joven oriunda de Villa Altagracia se encuentra desaparecida ; por favor compartan este mensaje para dar con su paradero


DIARIO EN DIRECTO
COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN Y AYUDENOS A ENCONTRARLA 
Se encuentra desaparecida desde la tarde de este Jueves 24 de agosto, la Joven Elizabeth Montero Nuñez, Sobrina Marino Montero Manzueta, Diácono de la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Altagracia, de esta comunidad de Villa Altagracia.
Según la información de la familia, Elizabeth, salió de su residencia, a las 5 de la tarde del día de ayer, con la intención de Caminar para ejercitarse y no regresó a su casa y sin que hasta el momento se sepa su paradero.
Cualquier información, puede ser comunicad a casa de sus padres, en la Calle Duarte, Sector Catarey de Villa Altagracia, próximo a los multis o llamando a sus familiares, al teléfono: 8099176723 incluido whatsapp o al 809-559-2131 de la Policía Nacional de aquí. Además a través de este medio.



Yo Elizabeth Nuñez

Amo mis hijos más que a nada, pero todo lo que hacemos en la tierra se paga. He tomado esta decisión de suicidarme, porque debo demasiado y no tengo de donde pagar todo lo que debo. Estoy desesperada y no doy para más.
Los siento por […] y por Addison que depende de mi para todo. 
Lo siento, no quería hacerlo, pero los problemas fueron más fuertes que yo.
La familia pide a todos compartir este mensaje, para cualquier persona que pueda ver a Elizabeth, de la voz de alerta, antes de que ella cometa una locura. A continuación, te dejo algunas fotos de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario