Publicidad

jueves, 26 de octubre de 2017

CNEPR desmiente información que se ventilo en varios medios ; no se levanto la sanción a Alvarito Arvelo

Resultado de imagen para foto de alvaro arvelo hijo
Alvaro Arvelo ( hijo )
DIARIO EN DIRECTO
 Santo Domingo, Republica Dominicana.-No es cierto que el Tribunal Superior Administrativo haya levantado la suspensión de 20 días hablar por radio y televisión al comunicador Alvaro Arvelo Hijo, como informaron este miércoles varios medios informativos.
Fuentes de esta cámara aclararon que en este sentido lo que hubo fue una solicitud por parte del referido comunicador, para que la misma sea levantada por considerarla violatoria de la Constitución y de varias leyes, pero el conocimiento de la misma fue aplazado para el próximo miércoles a solicitud de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), la cual desea estudiar los documentos del expediente que han sido depositados.


“La  jueza Vanessa Acosta procedió a aplazar la audiencia de medida cautelar para el miércoles 1 de noviembre, a las 9:00 de la mañana”, agregaron
“Es importante resaltar que la resolución No. 002-2017, de fecha 10 de octubre, dictada por esta entidad estatal aún sigue vigente”, aclaró de su lado JM Hidalgo, presidente de la Comisión,  al desmentir la versión de que había quedado sin efecto la suspensión de hablar por radio y televisión dictada contra Arvelo Hijo.
Mientras que Cándido Simó, abogado de la la emisora Z-101, donde labora Álvaro Arvelo, sostuvo que el comunicador está en libre derecho de presentarse en el programa “El Gobierno de la Mañana” y en todos los medios de comunicación locales, debido a que esa resolución es contradictoria a la Constitución.
La sentencia emitida por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por 20 días al locutor, como sanción, por haber emitido comentarios ofensivos contra la figura de Juan Pablo Duarte, en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario