Publicidad

viernes, 27 de octubre de 2017

En un documento emitido Marlín Martínez, planea pagarle una gran suma de dinero a los padres de Emily peguero.

https://screenshots.firefoxusercontent.com/images/8ef374da-1557-4a13-8e7d-0621efacf860.png
DIARIO EN DIRECTO
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Marlín y Marlon Martínez presuntamente le pagaran una suma de dinero a la familia de Emely Peguero a cambio de nada, esto parece que se quedara así. La vida de una persona no se recompensa con dinero es muy triste ver como en nuestro país el ser humano vale tan poco para las personas adineradas. El abogado de la familia Peguero, Jose Hoepelman, publicó un documento en su red social de Instagram donde muestra al público una solicitud donde se solicita resarcir económicamente a la familia de Emely peguero la joven ultimada por Marlon Martínez.
Diciendo lo siguiente: “Es una garantía económica para pagar las condenaciones económicas por los daños y sufrimientos a la familia, eso no es a cambio de nada!!!, todo sigue igual, ahora los imputados si todo sale bien no podrán disponer de su dinero ni de sus bienes”. Así mismo por la sorpresa, uno de los fans dijo esto: “solicitud de medida de coerción económica en contra de Marlon, Marlín y el Boli, yo espero que esto no se quede como si nada paso gracias.
Este caso ya tiene varios meces y todavía no se les ha dado sentencia a los responsables de este crimen atroz.
Al parecer esto es una maniobra de Marlín para poder convencer a los padres para quitar los cargos en su contra, no se puede ligar el dinero con lo judicial ya que este caso no puede quedar impune, no le demos más fuerza al que tiene dinero ya que la vida no tiene precio alguno no existe dinero que pueda comprarla.
Nada va a poder superar el dolor, trauma e impotencia que este caso causo al pueblo dominicano vamos a decir No a la IMPUNIDAD, no más muerte, no más feminicidio es hora de que esto pare. Apóyenos compitiendo esta publicación.




Documento ⇣




No hay comentarios.:

Publicar un comentario