Publicidad

sábado, 14 de octubre de 2017

Marlon Martinez tenia fijación por las menores ; violo una niña Americana un año atrás

DIARIO EN DIRECTO
Por redaccion
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Sale a la luz otro caso que nadie te había mostrado donde Marlon Martínez abuso de una niña americana, La señora Eva Gordon denunció en la mañana de hoy a la policía nacional de San Francisco de Macorís a través de una llamada telefónica que hace un año que Marlon Martínez violó a su hija Erika Gordon.
Quien para ese entonces Hera menor de edad y esta mujer dice que puso la denuncia pero nunca debido al poderío de Marlín Martínez nadie le hizo caso ya que Marlín Martínez uso sus influencias para que esto no se hiciera público.


Dice esta que Marlín también amenazó con quitarle la vida a ambas si su hijo caía preso ya que según Marlín Martínez su hija fue la que se le ofreció a Marlon que este jamás haría tal cosa que era todo mentira que su hijo es un santo según esta.
Según la señora Gordon explica que también Marlín Martínez en varias ocasiones intento agredirla a punta de pistola y dijo que le iba a mandar a dar una golpiza si no retirara la denuncia.
Por la fuerte presión que tenía la señora Gordon y al ver que no le hicieron caso a la denuncia puesta por ella a pesar de  que esta tenía todas las pruebas suficientes tener pruebas contundentes no lo apresaron ni nada a este y le dieron toda la preferencia a Marlín Martínez.
Debido a o toda la gran influencia política de esta señora decidió salir del país a su país de origen Estados Unidos con su hija y su esposo.


Y al escuchar en las noticias sobre el caso de Emily peguero que tanto se hizo  viral en las redes esta decidió hacer justicia con el caso de su hija y mandó esta mañana vídeos grabados por su hija Erika del abuso que este mal nacido le hiso el cual ya está en manos de bolívar Sánchez quien se ha tomado muy enserio el caso de Emily peguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario