Publicidad

viernes, 27 de octubre de 2017

Video-Un hombre amarra a esta joven y la tortura brutalmente delante de su hija en casa mientras todos lo graban y se burlan


DIARIO EN DIRECTO
Guerrero, Mexico.-Este es un caso que da nostalgia, de la violencia contra la mujer ha circulado recientemente en la Red. Pues se trata de un video que muestra una severa agresión contra una joven por parte de un hombre el cual era su pareja. La joven  recibió una brutal paliza porque supuestamente fue infiel.De acuerdo a lo informan el hecho ha sucedido en un municipio de 
Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, en la ciudad de México. Imágenes que han circulado en redes sociales muestran a una joven amarrada contra una pared. Todo mientras que un sujeto le propina fuertes azotes con una manguera.
“¡Ay, Fernando, por favor, suéltame”. Es lo que gritaba la joven mientras era maltratada por este abusador.


“¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!”, ella suplicaba desesperadamente, entre llanto y dolor. Además prometiendo al agresor que “nunca” lo volvería a hacer. “A Érica le damos por puta”, amenazó el atacante, de acuerdo con lo que se escucha en el video.
Además se cree que el sujeto que realizó la grabación es un sicario y amenazó con quitarle la vida a la persona con la que supuestamente la mujer le fue infiel. Todo de acuerdo con lo que informa el portal Contramuro. Ser víctima de agresión es una triste realidad para más de la mitad de las mujeres en México.

VIDEO CLICK AQUI ⇣⇣⇣




El cual es un país en donde cada tres horas y media le quitan la vida a una mujer por la violencia machista. Solo Ciudad de México, la capital del país, registra más de siete feminicidios al día y unos 600 en los últimos seis años. Además es considerada como la cuarta ciudad más peligrosa del mundo para las féminas por los altos índices de este tipo de violencia por parte de los hombres.
Pero la mayoría de los hombres que hacen esto, a la hora de enfrentarse a un hombre le tiemblas las piernas porque solo saben abusar de las mujeres porque saben que son más débiles y se les hace difícil defenderse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario