Publicidad

martes, 17 de octubre de 2017

Videos↔El actor Mexicano Eduardo Yañez le pega tremenda bofetada a un periodista

Resultado de imagen para FOTO DE EDUARDO YAÑEZ CUANDO LE PEGA BOFETADA AL REPORTERO
DIARIO EN DIRECTO
El actor mexicano Eduardo Yáñez le propinó una tremenda bofetada al periodista de Univisión Paco Fuentes en medio de una alfombra roja en Los Ángeles.Los hechos ocurrieron cuando el informador le preguntó al intérprete por su hijo, con el que no mantiene una buena relación. El periodista insistió varias veces y al final fue agredido de forma brutal, para sorpresa y espanto de todos los presentes, tal y como se puede ver en las imágenes.Eduardo Yáñez ya se ha disculpado por los hechos a través de las redes sociales aunque dejando claro que su vida personal «no está en venta».«Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta», escribió en un tuit.

EPTOURS la excelencia en el transporte turistico , ejecutivo y empresarial en Bonao y todo el pais


VIDEO CLIC AQUI ⇘⇘⇘


Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta.






El periodista Paco Fuentes, que tuvo que acudir al hospital, ha presentado una denuncia por agresión contra el actor mexicano.


SEGUNDO VIDEO↔DONDE EL PERIODISTA HABLA SOBRE LA VIOLENCIA DEL ACTOR MEXICANO⇘⇘CLICK AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario