Publicidad

domingo, 22 de octubre de 2017

Imagenes fuertes-Video un joven mata su padrastro a palos al encontrar su madre con el rostro desfigurado


DIARIO EN DIRECTO
Brasil.-Un joven de 27 años, identificado como João Lennon Moraes Vieira, asesino a sangre fría a su padrastro, José Edivaldo dos Santos Lobato, de 38 años, por agredir repetidamente a su madre, en la colonia Terra Nova, Manaus, Brasil.
Dos Santos Lobato era reconocido por ser muy violento, por eso era habitual que llegará a su casa y agrediera a su esposa, Maria Luz Leite, de 42 años. Los episodios pasaban de gritos e insultos a la violencia física. El maltrato llegó a su punto máximo la tarde del 29 de marzo pasado, que después de una discusión golpeó tanto y tan fuerte a su pareja que le dejó el rostro completamente desfigurado.
Así la encontró su hijo, João Lennon Moraes Vieira, según información del portal web Infobae. Lo sucedido después quedó grabado en un video, que muestra como el joven tomó un palo y empezó a azotarlo salvajemente. A pesar de que su padrastro ya estaba en el piso, inconsciente, siguió pegándole en la cabeza. El hombre murió ese mismo día en el hospital.


Moraes Vieira fue arrestado, pero días más tarde le concedieron la libertad condicional. El pasado miércoles 18, la Justicia ordenó que regrese a prisión.
Mató a su padrastro por los abusos que cometía contra su madre
“Este joven actuó en un estado de emoción violenta. Llegó a su casa, encontró a su madre desfigurada y se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo ocurrido, estamos convencidos de que João no representa ningún riesgo para la sociedad”, afirmó Torquato Mozer, miembro de la Delegación Especializada en Homicidios y Secuestros.

VIDEO CLICK AQUI ⇣⇣⇣






No hay comentarios.:

Publicar un comentario