Publicidad

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Británico que vino detrás de una Dominicana sin un centavo es un tremendo depredador en redes sociales


DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Glyn Thomas Bailey el Británico que vino a Republica Dominicana sin un peso en los bolsillos es un gran sinvergüenza que usa las mujeres por redes sociales para eximirse de sus favores sexuales a cambio le promete llevarla a Londres ha vivir con el .
Las mujeres desesperada caían en su falso enamoramiento decenas de ella mujeres en su mayoría sin un grado considerable de educación locas por encontrar el príncipe azul le enviaban fotos e idolatraban por sus falsas promesas de matrimonio y una de esas inocente fue Wilfa Soto cayo en la trampa de un depredador de redes por su desesperación de progreso y creencia que los gringos son una salida rápida y efectiva ya que su condición socio-económica es muy precaria.

La experiencia vivida por Wilfa Soto debe pasar como un escarmiento a tantas jóvenes y mujeres de todas las edades que se dedican al chapeo por redes sociales .

Aquí les presento las tantas paginas de facebook e inclusive fans page que tenia el estafador Británico para reclutar mujeres en Latinoamericana y otra mas en su perfil dice que estudio en Republica Dominicana que charlatán.




AQUÍ EL ENLACE A SU FACEBOOK https://web.facebook.com

https://web.facebook.com/profile.php?id=100018097845274&ref=br_rs

IMÁGENES ⇣⇣⇣⇣











No hay comentarios.:

Publicar un comentario