Publicidad

viernes, 29 de diciembre de 2017

Les advertimos imágenes fuertes- Seis meses de prisión preventiva al hombre que asesino su mujer con un chagon

 
DIARIO EN DIRECTO
Mao, Republica Dominicana.-La Jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, Elizabeth Marte Lirio, impuso la tarde de este jueves seis meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de haber dado muerte a su concubina en el sector Hatico de esta ciudad, informó la policía.
La magistrada Marte Lirio, impuso la medida de coerción en contra el nombrado Jonathan de Jesús Blanco Martínez alias Bulilo, al que vinculan con la muerte de la nombrada Eduany Alexandra Guzmán Gutiérrez, quien falleciera a consecuencia de herida de arma de fuego ocasionadas presuntamente por el imputado.

La uniformada dijo que la occisa respondía al nombre de Eduany Alexandra Guzmán Gutiérrez, de 17 años de edad, residente en la calle 1era S/N, del barrio San Antonio, de esta ciudad de Mao, quien falleció a consecuencia de herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región intraclavicular izquierdo con señales de quemadura, según acta de levantamiento de cadáver No. 9985, expedida por el médico legista, herida que se la  provocó su concubino el nombrado Jonathan de Jesús Blanco Martínez (A) Bulilo, de 21 años de edad, residente en la calle Magdaleno Zapata, No. 24, del Sector Hatico, Municipio de Mao.


Según la policía la muerte se produce con una arma de fabricación casera (Chagón), momento que la occisa junto al prevenido y un amigo de nombre Jonathan (a) El Gato, se encontraban fumando marihuana, y Jonathan (a) El Gato, le había manifestado a Bulilo que fueran atracar pasándole el arma de fabricación casera, y la occisa se negó, le arrebató el arma por lo que su concubino intento quitárselo donde supuestamente le realizo el disparo, que le produjo la muerte.
En cuanto al autor este fue apresado cuando se encontraba en la clínica San Judas Tadeo, ubicada en la calle Duarte Municipio de Mao, quien momento antes haberle propinado herida de arma de fuego a su concubina.
La uniformada dijo que Blanco Martínez (A) Bulilo fue apresado en el referido centro de salud, mientras al tal Jonathan se le está solicitando orden de arresto para los fines.

Imágenes 









ASESINO-Jonathan de Jesús Blanco Martínez alias Bulilo,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario