Publicidad

jueves, 28 de diciembre de 2017

Vídeo- Les advertimos imágenes fuertes↔ Un hombre no se detiene inicia persecución con la policía y mata a un motoconcho

Resultado de imagen para imagenes yipeta choca motoconcho
DIARIO EN DIRECTO
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Un hombre de aproximadamente 46 años perdió la vida luego de que un conductor lo impactará cuando intentaba huir de una persecución policial, en un hecho ocurrido en La Toronja de Invivienda.La víctima es Ramón Baez Patricio residente en Villa Esfuerzo del Almirante, quien se disponía a llegar de su trabajo cuando de repente una yipeta impactó la motocicleta en la que se desplazaba y le ocasionó la muerte.
El cuerpo se encuentra en Patología Forense del hospital Marcelino Velez Santana y será velado en su vivienda, mientras que el conductor del vehículo que ocasionó el accidente permanece detenido para fines de investigación.

El responsable de este terrible accidente es un barbero radicado en los Estados Unidos y se desplazaba anoche en su yipeta, cuando una patrulla de la Policía lo mandó a detener.
Ante esto, el hombre aceleró el vehículo a toda marcha llevándose todo lo que encontraba a su caso, impactando con una escalera, varios vehículos y finalmente con un motoconcho que quedo destrozado.
El conductor despiadado que se negó ha detenerse esta en manos de la policía esperemos que les explique porque no se detuvo y mato un pobre motoconcho que salio a las calles a ganarse la vida.
VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣





IMÁGENES




No hay comentarios.:

Publicar un comentario