Publicidad

jueves, 7 de diciembre de 2017

La vicepresidente de la Republica- Dra. Margarita Cedeño asegura no habrá reelección ni el tema dividirá al PLD

Resultado de imagen para fotos de margarita cedeño de fernandez
DIARIO EN DIRECTO
Santo Domingo.-En República Dominicana no habrá reelección ni en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habrá división, aseguró este jueves la vicepresidenta se Margarita Cedeño.
“No apuesten a la división. No habrá reelección ni división”, declaró.
Dijo que “el presidente Medina está muy consciente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad como líder que habrá conducido los destinos de esta nación durante ocho años en el 2020, y que sabe que de lo que se trata justamente es de trabajar en el avance, el progreso de su pueblo y en el fortalecimiento de nuestra democracia. Estos no son tiempos de estar echando hacia atrás”.“El PLD es un partido con un liderazgo político muy maduro, con inteligencia emocional y con mucha responsabilidad de lo que implica el manejo y la administración del sector público, de gobierno y de la institucionalidad del Estado”, subrayó Cedeño previo a la presentación del nuevo informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), titulado “El Embarazo Adolescente: un Desafío Multidimensional para Generar Oportunidades en el Ciclo de Vida”.
Aseguró que en la discusión sobre la celebración de elecciones primarias con padrón abierto ocerrado, en el PLD primará la sensatez y la cordura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario