Publicidad

martes, 5 de diciembre de 2017

Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social ( UNTC ) Juramenta directiva filial Santiago


DIARIO EN DIRECTO
Santiago, Republica Dominicana.- Casa de Arte fue esta noche el escenario para la toma de posesión de la nueva directiva de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social (UNTC), cuyo secretario general saliente, el brillante comunicador Richie Hernández entregó el mando de dicho gremio a la prestigiosa profesional Flavia Vargas.
Aparte de Vargas como secretaria general de esta filial, la nueva directiva de la UNTC está conformada de la siguiente manera: Roberto Sandoval, secretario general adjunto; Richie Hernández, secretario de organización; Sandra Amparo, secretaria de finanzas; Ercilio Ortega, secretario de organización; Evelyn Fernández, encargada de actas y correspondencia; Roberto Pérez, encargado de prensa y propaganda; Leonida Cáceres, encargado de quejas y conflictos; Romell Guillén, asuntos disciplinarios; Pedro Rodríguez, asuntos cooperativos; Rafael Baldayac, asuntos deportivos; Socorro Rodríguez, Adriano Ortiz, Lorena Jiménez y Solanlly Matos, vocales. También Marcelo Peralta, Anterio Paulino y Rummy Sánchez, comisarios; Fernando Peña, en asuntos internacionales, además de Adriano de la Rosa y Gabriel del Río, como asesores.
La importante actividad contó con una nutrida asistencia de la clase periodística de Santiago, al igual que representantes de otros gremios. Fue notoria la presencia del dirigente gremial Vicente Díaz, secretario de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) en Santiago, entre otros notables dirigentes gremialistas de Santiago y otros municipios de la provincia.
La mesa principal fue integrada por el reputado periodista y comunicador Ramón Lora, Vicente Diaz (CASC, Santiago), Carlos Arroyo (CDP, Santiago), José Alfredo Espinal (SNTP) y Coronel Juan Guzmán Badía (Rel. Pub. Policía Nacional, Santiago). Además los secretarios generales saliente y entrante Hernández y Vargas.
La semblanza de Flavia Vargas Bueno fue leída magistralmente por la refinada periodista, comunicadora y educadora Minerva López, mientras que la conducción del evento estuvo a cargo del veterano periodista Adriano de la Rosa, quien a su vez se juramentó como asesor del gremio.
Al final del acto el brillante artista Michael Michell deleitó a los asistentes con exquisitas interpretaciones.



La imagen puede contener: 2 personas, flor y texto



La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Por Carlos Benoit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario