Publicidad

lunes, 18 de diciembre de 2017

Imágenes fuertes-Haitianos hieren de gravedad un guardia fronterizo '' CESFRONT '' propinándole dos machetazos



DIARIO EN DIRECTO
Por redaccion
Pedernales ciudad fronteriza con Haití, Republica Dominicana.-Un guardia fronterizo fue atacado por la espalda por nacionales haitianos.- Los ilegales sin piedad alguna le dieron dos machetazos en la cabeza cuando este se encontraba de servicio a las 9 de la noche de este viernes en la línea fronteriza con Haití el hombre herido desangrándose camino 5oo Mts hacia el lugar donde se encuentra el puesto del la institución donde fue socorrido por compañeros de la misma y luego fue llevado al hospital Dr. Elio Fiallo al que se le dio los primeros auxilios.


El herido pertenece a la unidad fronteriza '' CESFRONT '' EL cabo Nelson Ramírez Valdez de unos 26 años quien está siendo trasladado hacia el Hospital Central de las Fuerzas Armadas DOMINICANA para darle mejores atenciones, ya que este por medio a los machetazos que recibió presenta fracturas en el cráneo.

En una rápida búsqueda por los demás miembros encontraron a tres nacionales haitianos por la línea fronteriza donde a uno de ellos se le encontró un machete ensangrentado y fueron detenidos para fines de investigaciones.



Haitiano detenido por los machetazos 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario