Publicidad

miércoles, 15 de febrero de 2017

VÍDEO - E informaciones de ultima hora del velatorio de locutores asesinados en estación de radio en San Pedro

Por redaccion
San Pedro de Macoris, Republica Dominicana.-son velados en la funeraria San Pedro, los cuerpos de los dos locutores que resultaron muertos a tiros la mañana de este martes dentro de una emisora en San Pedro de Macorís.

Por el hecho en que resultaron muertos en la emisora FM 103 de San Pedro de Macorís, el periodista Leo Martínez, quien era director de la estación, y el locutor Luis Manuel Medina,  el Ministerio público informó que fueron detenidas 15 personas para fines de investigación.
Martínez, quien era el director del programa Milenium Caliente, fue malogrado dentro de una oficina en la emisora, mientras que Medina recibió los impactos de bala cuando hacía una transmisión en vivo. En el hecho resultó herida la secretaria de la estación Dayana García.

El procurador fiscal de la ciudad informó que entre las personas detenidas para investigación, había una con aparentes problemas mentales, quien tenía una pistola de juguetes preguntaba por la joven herida. Varios han sido despachados.
La joven García, quien está ingresada en la clínica Macorís,  se encuentra fuera de peligro. Está bajo vigilancia policial
Un fuente reveló a elCaribe que ya ha sido identificada la persona que disparó, pero no se pueden ofrecer detalles para no entorpecer las investigaciones.

La emisora donde ocurrió el hecho, ubicada en el Segundo piso del Centro Nacional del Este, se encuentra cerrada y custodiada por agentes policiales.

Los residentes en San Pedro de Macorís están consternados por el asesinato de los dos profesionales de la comunicación y en la funeraria solo se percibe dolor y se escuchan los llantos de familiares y amigos.
Los restos de ambos comunicadores serán sepultados mañana en horas de la tarde, en el caso de Luis Manuel Medina en el cementerio del ingenio Consuelo, mientras que Leo Martínez en el cementerio Santa Fe.


VÍDEO DEL VELATORIO CLIC AQUÍ ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario