Publicidad

martes, 14 de febrero de 2017

En directo Con Viviana por tu salud-El abuso de un nuevo quemador de grasa provoca distrofia y anorexia


En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existe una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de "Forskolin", alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Con la llegada al mercado latinoamericano del nuevo quemagrasas "Forskolin" se han hecho más frecuentes los casos de pérdida aguda de peso en la población. En el deseo de tener el cuerpo perfecto y perder lo más rápido posible los kilos de más, se observa que hay un abuso de la dosis máxima diaria por parte de los consumidores. Esto explica porque las personas que ya han probado otras sustancias poco eficaces y que provocan un efecto dañino si se usan en grandes cantidades, cometen el mismo error con "Forskolin".
Este quemagrasas elimina las células de grasa del organismo, por esto su empleo debe seguir rigurosamente las instrucciones, pero viendo como comienzan a bajar de peso desde la primera semana, las personas pierden el control en la búsqueda de resultados más rápidos.

 

Todos aquellos que han adelgazado usando "Forskolin", presentan una brusca pérdida de peso desde 10 kilos por semana. Incluso algunos de ellos pierden entre 15 a 22 kilos al mes. Al principio las personas están contentas, pero tiempo después se asustan y comienzan a perder el control de sus hábitos alimenticios, así que empiezan a consumir productos altos en calorías para subir de peso sin obtener resultados. Aún regresando a sus viejos hábitos alimenticios, las personas siguen adelgazando en lugar de subir el peso.

Un laboratorio en México llevó a cabo una investigación con las siguientes conclusiones:
"Forskolin" lleva a la pérdida intensa de peso y la aceleración del metabolismo hasta 5 veces más. Precisamente por eso las mujeres de todo el mundo aprecian la utilidad extraordinaria de "Forskolin" para adelgazar y sobrepasan el consumo del mismo.

¿Por qué adelgazamos con "Forskolin"?


1. El grano de "Forskolin" inhibe la absorción de grasa y tambien estimula el metabolismo de grasa en el hígado, dos gran partidarios de la pérdida de peso. El resultado es que todas las grasas recibidas con la comida son quemadas rápidamente sin ningún esfuerzo físico y los microelementos necesarios son conservados.
2. "Forskolin" contiene acido clorogenico, un fitoquímico natural que se encuentra en una amplia gama de plantas con muy alta concentración en el grano verde de cafe. El ácido clorogénico inhibe la liberación de glucosa en la sangre particularmente después de las comidas y, como resultado, ayuda a la gente a perder peso.
3."Forskolin" tiene un efecto antioxidante que ayuda a mantener la piel saludable, prevenir el envejecimiento y mejorar el sueño.
Para la pérdida óptima de peso (de 5-10kilos al mes) es necesario tomar cada día 2-3 cápsulas de "Forskolin" antes de cada comida. El periodo óptimo para adelgazar con "Forskolin" es más o menos dos meses.
Una encuesta realizada entre las personas que perdieron una gran cantidad de peso de manera descontrolada, confirmó que todos infringían la dosis recomendada y que ingerían las cápsulas de “Forskolin” entre 3 y 5 veces más de lo normal. Esto explica porque perdían peso demasiado rápido, entre 7 y 12 kilos por semana. Viendo el resultado, a muchos le era difícil detenerse y por eso experimentaron una pérdida brusca de peso.
El Centro Nacional de Alimentación de la AECOSAN advierte: el adelgazamiento excesivamente rápido conduce a serios problemas serios de salud.
La página web del proveedor certificado:
"Forskolin" es actualmente el principal quemador de grasa, con un índice de 97,8 %. Pero esto tiene un gran riesgo de aficionarse con los resultados y superar la dosis admisible diaria. Recuerden: el peso y el volumen deben perderse poco a poco y sin daño para la salud. Por eso, si Usted ha decidido tomar "Forskolin" para librarse de los kilos de más, recuerde que la dosis diaria no debe superar las 3 cápsulas, sin importar cual sea su peso.
¡Cuide su salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario