Publicidad

martes, 14 de febrero de 2017

Un locutor y un periodista fueron asesinados a tiros este lunes en una estación radio de San Pedro de Macorís donde también pereció el dueño de dicha estación

Por redaccion 
San Pedro de Macoris, Republica Dominicana.-. El director de la emisora Radio FM 103.5 también fue hallado muerto dentro del local del medio de comunicación en esta provincia, minutos después de que se reportara el fallecimiento del locutor Luis Manuel Medina, ultimado mientras transmitía en vivo.
El director de la emisora es Luis Martínez, un comunicador muy conocido en la región Este. La secretaria de la empresa está herida y se encuentra grave.
Según se ha informado, los tiros fueron hechos por un hombre que acudió a la emisora que hasta ahora no a sido identificado . 
Locutor asesinado-Luis Manuel Medina 

El locutor Luis Manuel Medina fue atacado a tiros mientras leía las noticias y transmitía en vivo a través de Facebook, durante el programa Millenium Caliente de FM 103.
Luis Manuel Medina era también parte del equipo cronistas deportivos de Las Estrellas Orientales, de acuerdo a informaciones suministradas por Cedeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario