Publicidad

sábado, 18 de febrero de 2017

Trump inicia mitin con ataque a la prensa desde ya en campaña

El presidente Donald Trump sonríe mientras se prepara para iniciar su mitin "Hacer a Estados Unidos grande de nuevo" en el Aeropuerto Internacional Orlando-Melbourne, en Melbourne, Florida, el sábado 18 de febrero de 2017.El presidente Donald Trump sonríe mientras se prepara para iniciar su mitin "Hacer a Estados Unidos grande de nuevo" en el Aeropuerto Internacional Orlando-Melbourne, en Melbourne, Florida, el sábado 18 de febrero de 2017. 
El presidente Donald Trump arrancó su acto de campaña en la región central de Florida con un ataque a los medios de comunicación como los abastecedores de "noticias falsas" y parte del sistema corrupto.
EE.UU. El presidente Donald Trump.-durante su presentación en un hangar del aeropuerto de la ciudad de Melbourne, Trump dijo a sus seguidores que quiere hablar directamente con ellos sin el filtro de las "noticias falsas". Y acusó a la "prensa deshonesta" de publicar una noticia falsa tras otra a medida que su gobierno va desarrollándose.
Trump dijo que cuando la prensa le miente al pueblo, él "nunca jamás permitirá que se salgan con la suya".
La primera dama Melania Trump presentó a su esposo en el mitin, recitó la oración del Padre Nuestro y luego ofreció su propio compromiso de actuar para lograr lo que más le convenga a todos los estadounidenses en un momento en el que sigue iniciativas que asegura tendrán un impacto en las mujeres y los niños de todo el mundo.
Cuando los reporteros a bordo del avión presidencial le preguntaron si no era demasiado pronto para un acto de campaña, Trump respondió que "la vida es una campaña" y que hacer a Estados Unidos grande de nuevo —su lema en las elecciones— es una campaña.
"No es fácil, especialmente cuando también combatimos a la prensa y los medios de comunicación", agregó.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article133631584.html#storylink=cpy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario