Publicidad

miércoles, 11 de abril de 2018

Alcalde de Bonao Dr. Dario Rodriguez aclara un mal entendido sobre préstamo del Consejo Para el Desarrollo y la alcaldía



La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y traje
Dr. Dario Rodriguez

DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado
Bonao, Monseñor Nouel, Rep. Dominicana.-El alcalde del municipio de Bonao, Dr. Dario Rodriguez aclara un mal entendido rumoreado en algunos sectores de la población por un préstamo que obtuvieron de $31.000.000 millones de pesos para la compra de varios camiones recolectores de basura los cuales eran muy necesario para mantener la ciudad limpia y cumplir con la provincia ya que los que encontró en el cabildo al iniciar su actual gestión no servían y otros estaban en muy precaria condiciones.

El Dr. Rodriguez expreso, CITO'' hay un préstamo de dos camiones mas en una Cooperativa de Moca donde El Consejo Para El Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel con sede en el municipio cabecera debe pagar el 60% y la alcaldía el 40% esto fue para los dos camiones de los 7 que compramos y la alcaldía esta al día con su cuota pero el Consejo Para el Desarrollo esta atrasado con su pago del 60%, es preciso que ellos cumplan con sus pagos atrasados ya que ese crédito esta a nombre de la alcaldía y eso le daña el crédito a la misma que gracias a Dios tiene todos sus pagos en orden.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario