Publicidad

jueves, 12 de abril de 2018

VÍDEO-FBI buscaba también en la oficina del abogado de Trump información sobre el video lascivo

Resultado de imagen para foto del abogado de donald trump en el allanamiento a sus oficinas
DIARIO EN DIRECTO
La polémica grabación de 2005 en la que Donald Trump habla de modo inapropiado hacia las mujeres habría sido uno de los objetivos del allanamiento que el pasado lunes practicó una comisión del FBIen las oficinas de Michel Cohen, el abogado personal del presidente.
Fuentes familiarizadas con la investigación, citadas por CNN, indicaron que los agentes federales buscaron información sobre comunicación personal entre Trump y Cohen sobre aquella grabación, difundida en 2016 al calor de la campaña presidencial.Además, los investigadores querían registros y comunicaciones con respecto a otra información potencialmente negativa sobre la campaña del candidato republicano que se hubiese querido contener u ocultar antes de la elección.


En aquella grabación, Trump baja de un autobús y es recibido por Billy Bush, el presentador del programa televisivo Access Hollywood, ante quien presume de su capacidad para seducir a cualquier mujer: “Me siento atraído por las guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del pussy (vagina, en inglés). Lo que sea”.
VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣




La grabación la destapó el diario The Washington Post y el entonces candidato no negó su autenticidad. “Esto son las típicas bromas que hacen los hombres en los vestuarios, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años”, dijo Trump en un comunicado en el momento en que estalló la polémica.
Cohen, que no ha querido responder a preguntas de los periodistas sobre el cateo a sus oficinas, se ha limitado a informar que la pesquisa se llevó a cabo en nombre de la oficina del fiscal de Estados Unidos en Manhattan, en parte por orden del fiscal especial Robert Mueller.
Es probable que la pesquisa aumente todavía más la furia del presidencia hacia Mueller, quien conduce la investigación sobre la supuesta injerencia de Rusia en los últimos comicios presidenciales de EEUU, también conocida como ' Rusiagate'.
Este mismo miércoles, Trump utilizó su cuenta personal de Twitter para endosarle a Mueller la responsabilidad por las tensiones con Moscú. “Buena parte de las malas relaciones con Rusia se debe a la falsa y corrupta investigación. Mueller es el más conflictivo de todos... no hay colusión ¡y por eso enloquecen!”, escribió Trump en la red social.
El allanamiento, se supo desde el día en que se hizo el cateo, procura acopiar datos relativos a los esfuerzos del equipo de Trump para acallar la información negativa sobre Stormy Daniels, una estrella del porno que alega un encuentro sexual con Trump en 2006, y Karen McDougal, una ex modelo de Playboy que dice que tuvo un romance con Trump entre 2006 y 2007.
Tres fuentes con conocimiento creen que la información buscada no era sólo para apuntar a Cohen sino que también estaba claramente destinada a descubrir lo que Trump sabía, en todo caso, acerca de estos esfuerzos y cualquier posible implicación que pudiera haber tenido para mantener la información de haciendo público.


Trump ha negado las relaciones con Daniels y McDougal. El Presidente, que casi nunca se refiere al tema, recientemente negó cualquier conocimiento del pago de que Cohen hizo a Daniels para mantener su historia callada.

En fotos: 15 mujeres que acusan a Donald Trump y que el presidente responde que son "fake news"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario