Publicidad

lunes, 23 de abril de 2018

Vídeo impactante-Asesinan un joven dentro de su vehículo al llegar a su residencia en Bonao


DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado
Bonao, Monseñor Nouel.-Asesinan un joven que egresaba a su residencia a las 2:30am de la madrugada de este lunes junto a su esposa y otro familiar.
La victima es Jeffrey Alexander Tavarez de 27 años.
El hecho ocurrió en la urbanización el Reparto Yuna,de la referida provincia, desconocido a bordo de un vehículo de color verde al parecer lo esperaban pues al llegar solo esperaron que su esposa y otro familiar bajaran del carro Kia-K5 de color blanco y enseguida la emprendieron a tiros contra Tavarez el cual recibió en su cuerpo siete de la veintena de disparos que le hicieron, su esposa y un primo salieron ilesos al ataque ´pues al parecer los sicarios venían directamente por el pues esperaron tranquilamente que los demás acompañante entraran a la vivienda para poder consumar el macabro crimen.
Jeffrey Alexander Tavarez, era un empresario de rent-Car y distribuidos de Hookah en Bonao y residía en EE.UU. Hoy deja 4 hijos en la orfandad en la ciudad de Nueva York.
La Policía investiga este horrendo crimen, mientras que el cadáver del joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses '' INACIF'' Para los fines de necropsia



VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario