Publicidad

viernes, 20 de abril de 2018

Alcalde de Bonao inicia remocion de todos los parques del Municipio de Bonao ; La Policía Nacional no cumple con su rol




DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado
Bonao, Monseñor Nouel, Rep. Dominicana.-Alcalde de Bonao, Dr. Dario Rodriguez inicia iluminación, protección e higienizasion de los parque del municipio cabecera.
El equipo de remozamiento de la alcaldía del referido municipio esta trabajando día y noche incansablemente por mantener la ciudad y los lugares de esparcimiento en orden y sobre todo libre de delincuencia y prostitución, no es un secreto para nadie que al tomar posesión de la alcaldía el Dr. Rodriguez encontró los parque perdidos sucios, arravalizados, llenos de prostitutas y homosexuales que vendían sus encantos allí en la clandestinidad a plena luz del día y mas juegos de azar de todo tipo se amanecía allí jugando con un punto de drogas las 24 horas del día y logro hacer el trabajo sacando hasta la famosas ratas del Parque Duarte que eran las acompañantes de los parroquianos y visitantes.
Luego integro a la salvedad de los parques la Policía Municipal institución perteneciente a la misma y que hace un trabajo excepcional pero no recibe apoyo de la gloriosa e inoperante Policía Nacional que como ya es costumbre nunca cumplen su rol pues después de las 12 de la media noche que es cuando termina el turno de la Policía Municipal eso vuelve hacer el mismo hueco de perdición el bajo mundo en toda la extensión de la palabra pues la Policía le entrego su vigilancia a los delincuentes allí impera la ley del desenfreno y las drogas y el deber de ellos es poner ley y orden ya que es su obligación, la alcaldía invierte tiempo y dinero para que sus municipes se sienta cómodo pero sobre todos libre de la delincuencias, pero la Dirección Cibao-Sur con sede en Bonao es solo un cuchitril plagados de camellos en busca de lo suyo sin importarle la vida de los seres humanos , la seguridad de nuestros parque propiedad de cada uno de los miembros de esta sociedad que esta siendo socavada en gran parte por la inoperancia policial.
Es momento ya de que el General Rommel Lopez deje sus niñadas y cumpla con el papel que vino a desempeñar a Bonao por cierto un papel de quinta , la población no aguanta mas y la alcaldía cumple con su rol a cavalidad.
El Parque de la Delicias,  el Duarte ya están siendo remozados aquí algunas imágenes posteriormente se continuara a los demás.
Una alcaldía que trabaja al servicio de su pueblo, porque Bonao somos todos.


Una alcaldía que trabaja al servicio de su pueblo, porque Bonao somos todos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario