Publicidad

miércoles, 18 de abril de 2018

Les advertimos imágenes muy fuertes-Caen abatidos dos de 4 delincuentes al intentar despojar de su vehículo un abogado


DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado
Cotui, República Dominicana.-Caen abatidos dos de cuatro delincuentes miembros de una banda que se dedica a robar vehículos de lujo en todo el país y se movían en la región del Cibao..
Uno de ellos era buscado exhaustivamente por la policía ya que tenia orden de captura por varias denuncias y era un reconocido delincuente llamado Diego Gonzales de Jesús alias '' El Pinto ''
El otro individuo muerto no ha sido identificado y dos de ellos escaparon, hay un policía herido en dicho enfrentamiento.
Hecho ocurrido en la Cueva de Cevico Provincia Sanchez Ramirez, según testigos los delincuentes fueron interceptado por la policía mientras pretendían robar una Jeepeta color rojo a un abogado en la referida localidad.
La policía activa la búsqueda en todo el país de los dos que escaparon, mientras los cuerpos del ''Pinto y su compañero todavía no identificado fueron trasladado a la morgue del Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí para luego ser trasladados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís para fines de autopsia.



La imagen puede contener: 1 persona, barba y primer plano


La imagen puede contener: 1 persona, automóvil y exterior



La imagen puede contener: una o varias personas




La imagen puede contener: 1 persona, de pie







No hay texto alternativo automático disponible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario