Publicidad

miércoles, 11 de abril de 2018

Que perla ! Acusado de homicidio se escapa por el baño del Palacio de Justicia de Bonao

La imagen puede contener: 2 personas
Supuesto asesino profugo
DIARIO EN DIRECTO
Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñoe Nouel, RD.-Víctor Manuel Jáquez Cuello, de 21 años, se escapó la mañana de este miércoles del baño del Palacio de Justicia de la ciudad de Bonao, mientras se le conocía juicio de fondo por Homicidio.
Jáquez Cuello está acusado de darle muerte, en Diciembre del año 2016, a Francisco Fernández, en el sector los transformadores de este municipio de Bonao.
El detenido estaba siendo juzgado por el tribunal colegiado de este distrito judicial, cuando se produjo un receso, Jáquez Cuello fue escoltado hasta el baño, mientras el miembro del ejército lo esperaba en la puerta; fue en ese instante que el acusado se escapó saliendo por una ventana del baño, para luego marcharse con rumbo desconocido.
Víctor Manuel Jáquez Cuello, duró varios meses prófugo de la justicia luego de supuestamente cometer el hecho. En su apresamiento alegó que se trató de una riña entre ambos.
Con este caso son varios ya los escapes que se han producido en las mismas circunstancias, debido a que el baño del Palacio de Justicia no tiene verja que proteja la ventana y los miembros del ejército tienen que esperar en la puerta porque no puede violar el Derecho a la intimidad del detenido.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior



No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario