Publicidad

sábado, 7 de abril de 2018

Imágenes fuerte-Matan en Bonao dueño de una financiera de un disparo en la cabeza


DIARIO EN DIRECTO


Por Viviana Collado


Bonao, Monseñor Nouel.-Asesinan de un disparo en la cabeza al Banquero Financiero Julio Lopez de 45 años, el hecho ocurrió en la calle/ Dominicana '' Zona Sur '' de la referida Provincia.
Según informaciones que llegaron a la redacción de Diario En Directo, dos individuos a bordo de una motocicleta CG esperaron que el hoy occiso saliera de su empresa de prestamos y enseguida lo interceptaron disparandole al instante y emprendieron la huida.
Se dice que los asesinos de Lopez se fueron hacia la ciudad de La Vega la policía sigue sus rastros y continúan las investigaciones.
El cadáver de Julio se encuentra en la morgue de la Clínica Monseñor Nouel, Bonao.

La Policía Nacional informó que con relación al caso una persona fue detenida para fines de investigación, cuyo nombre fue omitido, pero luego fue despachado al ofrecer declaraciones a los investigadores.
En el lugar del suceso, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias casquillos calibre 9 mm, los cuales están siendo analizados como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver de Julio López Vargas fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.


VÍDEO AQUÍ ⇣⇣⇣ ENLACE CLIC⇙
https://web.facebook.com/VivianaColladoPrensa/videos/1647952711954327/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario