Publicidad

domingo, 29 de abril de 2018

Mas preguntas que respuestas en el traslado a la cancel de Piedra Blanca de la detenida Daniela Burgos ; el General no estaba enterado ?


#EnDirectoConVivianaCollado
DIARIO EN DIRECTO
Por Yunior Fernández Marcano
Bonao, Monseñor Nouel.-El traslado en horas de la noche de la imputada por el caso de la muerte de Yefrey Alexander Tavárez habré una nueva interrogante y se nubla mucho más.
Según una fuente muy creíble, le confirma a medios de comunicaciónRenovación Informativa que el general de brigada, Lic. Rhommel López, Director de la Regional Cibao Sur, no tenia conocimiento de que la joven, DAURISA MANUELA BURGOS SANTOS (Daniela) fuera traslada a la cárcel de mujeres de Piedra Blanca, para el alto oficial de la Policia Nacional, la joven estaba en la oficina del DICRIM en Bonao y éste se sorprendió cuando le informaron de un video que circulaba en las redes sociales a las 9:30pm de este sábado.
De esto surge la pregunta ¿QUIEN ORDENÓ EL TRASLADO Y CUÁL FUE EL FIN DE LLEVAR A DANIELA A LA CÁRCEL DE MUJERES DE PIEDRA BLANCA, GOLPEARLA Y FILMAR UN VÍDEO PARA QUE SALIERA A LAS REDES SOCIALES Y QUE SE CONVIRTIERA EN VIRAL?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario