Publicidad

sábado, 4 de junio de 2016

Bonao INAPA es un cuchitril que solo cobra botellas ; barrios del municipio 13 días sin agua

Por Viviana Collado

Bonao , Provincia Monseñor Nouel .- La situación en este municipio es caótica al no recibir el preciado liquido y cuando suele llegar hasta los hogares no es apta para consumo humano .

Diferentes barrios y parte del casco urbano tienen hoy 13 días sin recibir agua en sus hogares y cuando suele llegar solo pueden coger una cubeta como mostramos en el vídeo llena de basuras , lodo Negro y Amarillo y ultimadamente con unos extraños pajaritos , la población va constantemente a las oficinas de Acueducto y Alcantarillado INAPA y allí nunca los reciben mucho menos les dan ninguna explicaciones  a pesar que mas de la mitad de de la provincia paga el suministro .

INAPA pose Iang . que cobran sueldos elevados y no supervisan las cometidas fraudulentas que se están haciendo en calles y barrios de esta ciudad que no permiten a los demás recibir agua por los daños en el sistema de tuberías y corte de las mismas pero su inoperante es tal que el Ing . Gregorio Garcia el famoso encargado de suministrar el agua al pueblo nunca esta ni escucha las quejas del pueblo que lo acusa de vender el agua a piscinas y otros , este señor es solo un botellon mas que explota el gobierno dominicano y deben sacar este animal de allí y colocar alguien que obtempere a los reclamos de una provincia que es poseedora de cientos de yacimientos acuíferos y mas es reina de riquezas acuíferas y hoy es la mas pobre y miserable de lo que le sobra el agua .

VÍDEO'''''''''''''''''''''''''''''''

La población esta harta de la inoperancia de estos mediocres que se burlan de la necesidad de un pueblo y mas de que juegue con la importancia que tiene el agua en las vidas de los seres humanos y en los próximos días harán piquete frente a las oficinas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario