Publicidad

sábado, 25 de junio de 2016

VÍDEO - Dictan prisión preventiva a hombre acusado de violar varias mujeres ; hasta ahora 7 victimas lo acusan

Santo Domingo , República Dominicana .-Un año de prisión preventiva fue dictado a un hombre de 44 años por el juzgado de la provincia de Santo Domingo como medida de coerción por ser acusado de violar a más de 7 mujeres, el hombre operaba de manera muy peculiar.
Citaba a las víctimas en un espacio de una supuesta tienda para ofertarles empleo
Las damas debían llevar su currículo, de esta manera obtenía todos sus datos.
Ofrecía bebidas y les colocaba sustancias controladas para que perdieran en conocimiento de ellas, luego las llevaba a una cabaña y abusaba de ellas, como requisitos para el empleo exigía a las chicas una cantidad de dinero para practicarles unos supuestos análisis, presumiblemente este dinero era el que utilizaba para pagar las drogas y el hotel.
Las víctimas no habían rendido ninguna declaración ni acusación, ya que el ruin hombre luego que abusaba de ellas las amenazaba con asesinar a sus familiares, les decía que era un hombre muy poderoso y que poseía una red de narcotráfico. La madre de una de las víctimas fue quien se animó y realizo la acusación acción que dio lugar a un intenso operativo para poder capturar al hombre.
Por el momento solo 7 mujeres se han animado y declarado, estas hacen un llamado a las que aún siguen calladas y con miedo a defenderse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario