Publicidad

domingo, 26 de junio de 2016

Mueren dos delincuentes a tiros en enfrentamiento con la policía en SFM

San Francisco , Republicana Dominicana .-Dos hombres murieron en medio de un alegado enfrentamiento a tiros con varias patrullas de la Policía que le daba seguimiento luego de robar una jeepeta en la  comunidad de Las Guaranas, de aquí.
La Policía identificó a los atracadores muertos como Frederick Otáñez Torres de 29 y Carlos Ariel Amparo Duarte, de 24, ambos residían Cotuí.
Según la institución del orden, al ser depurados, el primero  figura con una ficha por robo a manos armada  del año 2012.  
La Policía dijo que los hombres muertos despojaron a punta de pistola de su jeepeta a Jobier Baldera  Baldera  Hernández, en las inmediaciones del Parque Duarte de Las Guaranas.
Informó que estos encañonaron al propietario del vehículo y lo introdujeron llevándolo hasta la avenida Frank Grullón de San Francisco de Macorís, dónde lo dejaron abandonados.
Explica que al ser alertado del hecho se inició una persecución y lograron hacer contactos con estos en la entrada del Residencial Sirius, ubicado  en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, (salida a Santo Domingo), originándose el enfrentamiento.
La Policía dijo que las armas son una pistola Smith Wesson, Calibre 9 milímetros, con su cargador y una capsulas para la misma, una  pistola Bernardelli Calibre  9 milímetros, serie número T1102-06G000338, con su cargador y una capsula para la misma, las cuales portaban de manera ilegal.
El vehículo robado presenta impactos de balas en el  cristal trasero, en la parte frontal, tres impactos de balas en la puerta lateral derecha, y en ambas puertas del lado izquierdo.
Los cadáveres fueron llevados al hospital San Vicente de Paul, y luego trasladados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF),  de esta, para fines de autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario