Publicidad

martes, 7 de junio de 2016

Fuerte tiroteo en San Pedro deja el saldo de dos muertos y varios heridos

Por redaccion 
San Pedro de Macorís, República Dominicana.-  información  acabada  dos  muertos y dos heridos es el saldo   de una balacera ocurrida en la madrugada de este lunes, en la calle/ 10 de Septiembre de Miramar cerca de la calles/ Luis Valera.
Estos son los nombres de los muertos  Martin Virgilio Rivera Javier (Papito), de 36 años, quien residía en la calle 10 de Septiembre de Miramar y su hijo, de 17 años, Carlos Manuel Rivera.
Estos recibieron varios disparos en sus cuerpos, en este incidente tambien  resultò herido Danilo Cueto Ortiz (Jarlin), de 33 años, este último hermano es hermano del  pelotero de las. Grandes ligas Johnny Cueto, residente en el barrio Pedro Justo Carriòn, quien presenta herida de bala en la región maxilar inferior y el brazo izquierdo según los médicos que lo atienden.
En principio el hermano del pelotero fue atendido en el Centro Mèdico Macorix y referido a la Plaza de la Salud de Santo Domingo donde en este momento lo someten a una operación de emergencia.




Otro de los que también esta heridos  Jean Eduardo Clar Ortiz, de 29 años, residente en el barrio Sarmiento, este presenta herida de proyectil  de arma de fuego  específicamente en el muslo izquierdo, según diagnostico del medico que le atendió hoy en el Hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado en este mismo día.
El informe de la policía da cuenta que persigue a un tal Maikol, quien esta prófugo y es señalado en este tiroteo.
El incidente ocurrió en un colmado de la calle 10 de Septiembre esquina Luis Valera, donde se produjo una discusión entre las víctimas y los heridos, la que degenero en el incidente que dejó dos muertos y dos heridos.
En el colmado donde ocurrió  el hecho de sangre la PN. Recogió 9 casquillos de balas 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario