Publicidad

lunes, 6 de junio de 2016

Joven asesinado en Bonao en la autopista Duarte ; la policía investiga no fue un atraco

Por Viviana Collado 


Bonao , Provincia Monseñor Nouel .- Todo paresia indicar que el vill asesinato al joven prestamista Daniel Deño Ramos de 31 años de edad era un atraco .

Según investigaciones e indagaciones a personas que en esos momentos estaban cerca al lugar de los hechos y empleados de comercios  cercanos que laboraban en el momento de escuchar las detonaciones de siete disparos  consecutivos nos decía un guardián cercano nos reservamos el nombre por proteger su integridad , que el occiso discutió desde dentro del vehículo e incomodo bajo de el dejándolo encendido y con las luces y en ese momentos los dos tipos que iban a bordo del motor CG no discutieron mas  le dispararon matándolo en el acto e inmediatamente emprendieron la huida , el cuerpo sin vida de Deño Ramos permaneció tirado en la vía un buen rato con todas sus pertenencias a su lado y su carro continuaba encendido y posteriormente llega la policía . 


Si observamos las imágenes detenidamente podrán ver que el dinero que poseía esta al lado del cuerpo y mas su vehículo .
No le llevaron nada todo estaba intacto lo que lleva a  conclusiones de   muchas personas que estuvieron cerca que eso no fue un atraco .

Este caso debe ser investigado por la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales  ( DICRIM ) 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario