Publicidad

sábado, 4 de junio de 2016

hombre asesina su ex de varias estocadas por motivos pasionales

Por Viviana Collado 
Maimón, Provincia Monseñor Nouel .- Un hombre mata de varias cuchilladas a su pareja sentimental, este viernes, y posteriormente decide quitarse la vida envenenándose . 
La occisa deja 4 niños en la orfandad .
 
La victima , Reimira Hernández Arias, de 26 años de edad, y el homicida suicida  fue identificado como  Luis Miguel Bautista Morel, de 22 años, ambos residentes en Maimón.
 
El hecho ocurrió en la habitación número 4 de la pensión Doña Tereza, ubicada en la calle Enriquillo número 14, de Maimón, cuando Bautista Morel citó a su pareja, de la cual estaba separado hacía un tiempo, y en la habitación le propinó las cuchilladas y luego ingirió el veneno.
 
Según comentaron vecinos, ambos discutían constantemente, por lo que la desesperada mujer decidió abandonarlo.
 
Los cadáveres fueron levantados por el médico legista José Miguel Sánchez, quien determinó que la mujer murió por heridas  en el cuello y fue llevada al centro de salud de Maimón. Posteriormente fueron trasladados al instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle una necropsia.
 
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, profundizan las investigaciones en torno al caso que ha conmocionado a ese municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario